Quiénes sómos

RUCO HOGAR MORÓN

Ruco Hogar es una casa especializada en la venta por mayor y menor de artículos para baño y cocina. Ruco Hogar cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con los profesionales más cualificados, lo que nos permite cuidar hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos la máxima calidad y garantía total en todos nuestros productos.

ARTÍCULOS PARA BAÑO Y COCINA

Ruco Hogar es una tienda online especializada en artículos para baño y cocina. Disponemos de todos los materiales que necesitas para reformar tu baño; puedes comprar muebles de baño, platos de ducha, mamparas de baño y ducha, vanitory y encimeras de baño, complementos y accesorios de baño. Además de piezas para los aparatos sanitarios: comprar grifos, conjuntos de ducha o columnas de hidromasaje, bañeras…Y siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa.

GRAN VARIEDAD DE STOCK

Ofrecemos envíos gratis en productos seleccionados, asegurándonos de que tu envío siempre llegue perfecto. Somos empresa distribuidora de los mejores fabricantes de artículos y muebles nacionales para baño y cocina. Diseñar un nuevo cuarto de baño o asesorarle en su elección, son oportunidades únicas para contribuir a su bienestar, suponiendo un reto emocionante para nuestros profesionales.